PROYECTO 5

Practicas discursivas de niños, niñas, jóvenes, de agentes familiares e institucionales frente a la política de Haz Paz, en contexto de vulnerabilidad y violencia del Eje Cafetero


Jóvenes participantes del proyecto

Esta investigación, se pregunta por las relaciones, tensiones, rupturas, regularidades y acontecimientos que se expresan en las narrativas de niños/as, jóvenes, familias e instituciones sobre la violencia y la paz desde las condiciones y circunstancias de las culturas que habitan, sus contextos generacionales y de vulnerabilidad en el Eje Cafetero...

Leer más 


Narrativas familiares intergeneracionales

Visitas a CDI por investigadores del proyecto

El Proyecto, “Prácticas discursivas de Niños, Niñas, Jóvenes, de Agentes Familiares e Institucionales Frente a la Política de Haz Paz, en Contexto de Vulnerabilidad y Violencia del Eje Cafetero”, del Programa de investigación “Sentidos y Prácticas Políticas de Niños, Niñas y Jóvenes en Contextos de Vulnerabilidad en el Eje Cafetero, Antioquia Y Bogotá: Un Camino Posible de Consolidación de la Democracia, la Paz y la Reconciliación Mediante Procesos de Formación Ciudadana”, ha realizado entrevistas a agentes familiares, agentes institucionales, niños, niñas y jóvenes en algunos municipios del Eje Cafetero...

Leer más


Observatorios de infancias y juventudes apoya los procesos de creación del proyecto 5

Taller de Co-creación realizado en la Acaldía

El Proyecto de investigación denominado “Prácticas Discursivas de Niños, Niñas, Jóvenes, de Agentes Familiares e Institucionales Frente a la Política de Haz Paz, en Contexto de Vulnerabilidad y Violencia del Eje Cafetero”, vinculado a el Programa de investigación “Sentidos y Prácticas Políticas de Niños, Niñas y Jóvenes en Contextos de Vulnerabilidad en el Eje Cafetero, Antioquia Y Bogotá: Un Camino Posible de Consolidación de la Democracia, la Paz y la Reconciliación Mediante Procesos de Formación Ciudadana”, realizó un taller de Co-Creación en la Universidad de Manizales, al que este asistieron niños, agentes institucionales...

Leer más