CENJU

Red Internacional de Investigación, Incidencia e intervención en los campos de niñez, Juventud, Democracia, Paz y Reconciliación
(INJUPAZ)

Objetivos de la Red

La Red tiene como objeto promover, estimular y fomentar la investigación e intervención en los campos de niñez, Juventud, Democracia, Paz y Reconciliación en Colombia y el resto del mundo. Crear espacios propicios para intercambiar experiencias investigativas. Compartir y socializar charlas, conferencias, pasantías, contactos internacionales, propuestas, bibliografías, actualizaciones, congresos, establecer relaciones permanentes y sólidas entre investigadores a nivel interdisciplinario y trans-disciplinario.

 

Instituciones vinculadas

Podrán pertenecer a la Red Internacional INJUPAZ todos los estudiantes, profesores investigadores y profesionales que pertenezcan a una institución u organización relacionada con el objetivo de la red (debidamente reconocida en su país), que manifiesten por escrito su deseo de pertenecer a la Red Internacional y que sean admitidos mediante comunicación escrita por parte de la Secretaría Técnica de la misma.

Actualmente, están vinculadas a la RED la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE, la Universidad de Manizales, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Pedagógica de Pereira


Acciones de la red

Realiza investigaciones y estudios relativos a los campos de los campos de niñez, juventud, democracia, paz y reconciliación, en los países donde tenga afiliados.

Presenta propuestas y participar en convocatorias de las organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas y presentar los resultados de sus investigaciones a los organismos y entidades pertinentes.

 

Información de contacto 

Jaime Alberto Carmona Parra
Coordinador de Investigaciones
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud
Universidad de Manizales - CINDE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 59 No. 22-24 Los Rosales
Tel: (+57) 6 8828000 / 8933180 ext. 313
Celulares: (+57) 3152828488
Manizales, Caldas, Colombia