Bibliografía
Billig, M. (1998) De los códigos a las emisiones: Estudios culturales, discurso y psicología. En: Ferguson, M., & Golding, P. (Eds). Economía política y estudios culturales. Barcelona: Bosh.
Curran, J. (1998). El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación: una revaluación. En: Curran, J., Morley, D., & Walkerdine, V. Estudios culturales y comunicación. Barcelona: Paidos.
Gómez, E. (2008). Adolescencia y familia: revisión de la relación y la comunicación como factores de riesgo o protección. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, 10, 105-122.
Gosselt, J., Jong, m., Hoof, V. (2012). Effects of Media Ratings on Children and Adolescents: A Litmus Test of the Forbidden Fruit Effec. University of Twente. Netherlands.
Hall, S. (1999). Encoding/decoding. En: Morris, P., & Thorham, Sue. Media studies. Edinburgh University Press.
Ibáñez, T. (2001). Municiones para disidentes: realidad, verdad, política. Barcelona: Gedisa.
Jancovich, M., & Morley, D. (1997). Los estudios sobre Nationwide. En: Barker, M., & Beezer, A. (Eds). Introducción a los Estudios Culturales. Barcelona: Bosch. Barcelona.
Jordy, G., Men, J. & Joris, V. (2012). Effects of Media Ratings on Children and Adolescents: A Litmus Test of the Forbidden Fruit Effect. University of Twente. Netherlands.
Livingstone, S. (2012). Aprovechando oportunidades arriesgadasen la creación de contenido joven. Comunicação, Mídia e Consumo, 9, 91-119.
Lum, J., Powell, M., Timms, L. & Snow, P. (2015). A meta-analysis of cross sectional studies investigating language in maltreated children. Journal of Speech, Language, and Hearing Research, 58, 961–976.
Morley, D. (1990). Televisión, audiencias y Estudios culturales. Barcelona: Paidos. Barcelona.
Perelman, C. (1997). El imperio retórico: retórica y argumentación. Bogotá: Norma.
Potter, J. (1998). La representación de la realidad: discurso, retórica y construcción social. Barcelona: Paidos.
Serna, J. (2004). Filosofía, literatura y giro lingüístico. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira y Siglo del Hombre Editores.
Shelly, G., Hyde, M. & Shibley, J. (2008). The role of the media in body image concerns among women: A meta-analysis of experimental and correlational studies. Psychological Bulletin, 134, 460-476.
Valkenburg, P. & Peter, J. (2007). Online communication and adolescent well-being: Testing the stimulation versus the displacement hypothesis. Journal of Computer-Mediated Communication, 12, 1169–1182.
Woolgar, S. (1991) Ciencia: Abriendo la caja negra. Barcelona: Anthropos.