CENJU

Inscripción

Proyecto de Investigación. Descargar

Formulario de inscripción. Descargar

Información y envío de documentos: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (57) 68 828000 Ext. 310

 

Requisitos de Pre – Inscripción

El programa tiene inscripciones permanentes. Toda persona aspirante a hacer parte del Programa Postdoctoral deberá hacer llegar a la Secretaría técnica del mismo, en medio electrónico:

 

  1. Proyecto de Investigación (será adjuntado en el diligenciamiento del formulario de inscripción).
  2. Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  3. Título de Doctorado escaneado.
  4. Soporte escaneado (legible) de consignación por valor de 30 dólares.

 

Datos para transferencias bancarias.  

  • Domicilio: Calle 59 No. 22 – 24. Barrio Los Rosales. 
  • Teléfonos: +57 (6) 8828000 – 8933180 
  • Ciudad y País: Manizales, Caldas, Colombia. 
  • Nº de cuenta a depositar el dinero: 059-007311- 42 Cuenta Ahorros. 
  • Favor hacer depósito a nombre de: FUNDACIÓN CINDE. 
  • NIT 860051550
  • País donde se recibirá el dinero: Colombia. 
  • Nombre del banco en donde está radicada la cuenta: BANCOLOMBIA. 
  • Domicilio del Banco donde está radicada la cuenta: Avenida Santander Carrera 23 # 59 – 109 Manizales-Colombia. 
  • ABA o IBAN: 021000089 
  • SWIFT: COLOCOBM
  • El importe con la moneda en la que se debe hacer la transferencia: PESOS COLOMBIANOS

La información y documentación requerida deberá ser enviada al correo electrónico:  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Inversión 

Las personas que una vez postuladas hayan sido admitidas en el Programa Postdoctoral deberán proceder a oficializar su matrícula, por los dos años del proceso pos-doctoral, consignando en la cuenta bancaria, ya referenciada, el valor total del Postdoctorado:  tres mil dólares ($3.000), y enviar el soporte escaneado a la dirección electrónica ya mencionada. 

Si la persona considera hacer el pago en dos cuotas, deberá consignar el valor del primer año, es decir mil quinientos dólares ($1.500) y deberá hacer el segundo pago en el siguiente año.

 

 

Certificación:

El postdoctorando o la postdoctoranda que cumpla con todos los compromisos de participación, recibirá un Certificado expedido por la Red de Instituciones involucradas en la realización del Programa, en el que se hará reconocimiento explícito de su experticia en el eje de investigación abordado. Las instituciones que certifican son: el Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del CINDE y la Universidad de Manizales – Colombia, La Pontificia Universidad Católica de São Paulo-Brasil, El Colegio de la Frontera Norte – México, La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO – Argentina, Universidad Nacional de Lanús - Argentina, y con el aval del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales-CLACSO.

 

Informes:

Teléfonos: (57) 68 828000 Ext. 310

 

Asistente Programa Postdoctoral: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Secretaría Técnica: 

Sara Victoria Alvarado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pablo Vommaro:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.