CENJU

SARA VICTORIA ALVARADO CONFERENCIASTA TEDXMANIZALESED

María Alejandra Muñoz Pérez 

Comunicaciones 

Sara Victoria Alvarado se ha destacado a lo largo de su trayectoria como una profesional que se interesa por generar espacios de sinergia alrededor de la niñez y la juventud de nuestro país y de Latinoamérica, esperanzada en que estos grupos focales serán los encargados de cambiar el futuro y accionar político de Colombia y Latinoamérica.

Es la Directora General del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud de la alianza CINDE, Universidad de Manizales, fue la creadora del primer Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud que hoy día es el único acreditado en alta calidad del país por Ministerios de Educación Nacional de Colombia. Ha participado en eventos, actividades, congresos entre otros relacionados con la niñez y la sociedad.

Un sin fin de reconocimientos y menciones ha tenido esta pionera del Desarrollo Humano que en esta ocasión hará parte del primer evento TED en Manizales, que recibirá el nombre de TEDxManizalesED, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 12 de febrero en el Centro Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (Bios). Alvarado hará parte del grupo de conferencistas invitados (nacionales e internacionales) con el tema de “la PAZ”.