CENJU

MANIZALES: LLAMADO ABIERTO A LA SOLIDARIDAD

MANIZALES: LLAMADO ABIERTO A LA SOLIDARIDAD

DE LOS AMIGOS Y AMIGAS DE NUESTRO CENTRO DE ESTUDIOS

ANTE LA TRAGEDIA INVERNAL EN MANIZALES

El Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del CINDE y la Universidad de Manizales, ante la tragedia invernal presentada en la ciudad durante la semana anterior, hacemos un llamado a la Solidaridad de profesores y participantes en nuestros programas de maestría, doctorado, posdoctorado, diplomados, egresados, participantes en los distintos proyectos, amigos y amigas, compañeros y compañeras de las distintas sedes del CINDE y de la Universidad

Los datos oficiales de la ciudad registran para hoy, al sexto día de la tragedia invernal de abril de 2017, el fallecimiento de 17 Personas, -ya no hay desaparecidas-, heridas 31 de las cuales 6 permanecen hospitalizadas; familias afectadas 500; albergues con población atendida: en el Instituto Manizales: 285, en el Leonardo da Vinci: 355, San Luis: 215, Aranjuez: 305, Granjas y Viviendas: 70, y Colombia: 108. 

 

La tragedia, además ha llegado hasta Compañeros del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud. Registramos la muerte de un familiar de Daniela León Castaño; la pérdida de la vivienda de Lina Marcela Cardona y su familia; evacuación obligada por alto riesgo de las viviendas de familiares de Jaime Alberto Pineda Muñoz, James Alexander Melenge Escudero, Martín Rodas, Ligia Inés García y Sonia Nieto; además de afectación de la vivienda en arriendo de Gloria Patricia Quintero.

En consecuencia, con este llamado a la Solidaridad convocamos a todas y todos, a que hagan sus donaciones en la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA “CINDE SOLIDARIDAD MANIZALES”, Número: 059-756998-05.  Instrucciones Bancarias para Giros desde el exterior a Colombia En Dólares de Usa. 

BANCO INTERMEDIARIO:  Citibank N.A de New York.

ABA: 21000089

SWIFT: CITIUS33                                                            

BANCO PAGADOR:          BANCOLOMBIA                             

CUENTA: 36006658 en CITIBANK NA,N.Y.               

SWIFT: COLOCOBM  

SCHIPS UID: CH002511 

Hemos generado también un centro de acopio de ayudas en especie en la sede del Centro, para aportar a otras Personas de la Ciudad que se encuentran en los albergues. Recibimos por tanto alimentos no perecederos, mantas, ropa en buen estado, pañales desechables, implementos de aseo, entre otros. Las donaciones deberían llegar a nuestra Institución en la Calle 59 # 22 – 24, Barrio Los Rosales, en la ciudad de Manizales. 

Es nuestro propósito, que esperamos se convierta en el de todos y todas Ustedes, apoyar a nuestros Compañeros del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, y a la ciudad en general, a restablecer de la mejor manera posible y en el tiempo más breve probable, la serenidad y condición de vida en tranquilidad. 

Con su ayuda se atenderán necesidades particulares de los afectados, centrando los esfuerzos en la compra de lote y construcción de vivienda para Lina y su familia.

 Garantizamos a toda Persona aportante, que le presentaremos información oportuna sobre lo recibido y cómo se invierte. 

Estamos conmovidos y queremos movernos además de la solidaridad afectiva que ya estamos ejerciendo, con una solidaridad efectiva que aporte a su bien estar.

 

Muchas Gracias. 

COMUNIDAD CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN NIÑEZ Y JUVENTUD.

Manizales, Abril 24 de 2017.

Teléfono:(+57) 6 8828000

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.