CENJU

El Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud hace presencia en el congreso LASA 2019

Nuestra directora del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, Sara Victoria Alvarado y nuestra investigadora Maria Camila Ospina, se encuentran hoy lunes 27 de mayo en Boston, Massachusetts, presentando sus aportes y posturas en el panel: Memorias, resistencias y re-existencias juveniles e infantiles en los procesos de territorialización de paz, en el marco del Congreso 2019 de LASA “Nuestra América: Justicia e Inclusión”.

LASA La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA, por sus siglas en inglés) tiene la política de que todos los participantes de las actividades de LASA disfruten de un ambiente libre de toda forma de discriminación, acoso y represalia. Como sociedad profesional, LASA tiene el compromiso de proporcionar una atmósfera que fomente la libre expresión y el intercambio de ideas académicas.

Este año, el evento se congrega alrededor de los derechos humanos, específicamente los de las y los niños de países cómo Nicaragua y la protección de la vida de los líderes sociales, activista y académicos en Colombia.

De este espacio se espera que surjan discusiones y arribos que sirvan cómo estrategias para tramitar los desafíos políticos, sociales y culturales que se presentan hoy en América Latina.

Amplié en:

https://lasaweb.org/uploads/lasa2019-program-final_es.pdf